Funeraria para Mascotas en Querétaro

Funeraria de mascotas en Querétaro

Give him a farewell as he deserves

Desde $ 1,250 pesos

Funeraria para mascotas en Querétaro

Cuando te enfrentas a la pérdida de una mascota tan querida, es posible que se pregunte cómo honrar a su fiel compañero.

Tenemos un servicio funerario especializado  para mascotas en Querétaro y contamos con un equipo de profesionales en el manejo adecuado de las mismas, brindando apoyo a los dueños en este proceso doloroso.

Nuestros servicios están dirigidos a todos aquellos amantes de las mascotas que quieren lo mejor para ellas. Ofreciendo un trato esmerado y personalizado a cada cliente y a cada mascota.

Cremation Service

From our cremation options, we offer you several ways to say your last goodbye and remember your pet.

Dignity and Respect

All our services are provided with dignity and respect. You can trust us to guide you through this difficult process with compassion and sensitivity.

PRECIO QUERÉTARO

Everything you need, in an exclusive package

Funeraria mascota Querétaro

Our Service

Covers all

TRANSPORT, CREMATION and URN

Our simple cremation service covers everything from picking up your pet to hand-delivering their ashes to your door, and can be arranged over the phone.

Funerales para mascotas en Querétaro

1. We collect A

Your Pet

EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO

We are available for you and your beloved pet 7 days a week. We answer our own phones. Please call for service or questions.

The service is performed in one of our partners’ crematoriums, where the best service with dignity and respect is guaranteed.

2. Cremation

Individual

STAFFED BY SENSITIVE PERSONNEL

We believe that your pet deserves the utmost respect for its years of companionship.

From the moment our staff receives your call requesting the service, to the moment we personally deliver the cremated remains, your pet is cared for by an attentive and sensitive staff.

Funeraria para mascotas en Querétaro

3. We deliver

His Ashes

IN A URN

For many pet owners, the loss of a pet takes on the same importance as the loss of a family member. Some may not understand the profound sense of loss one feels when their pet dies, but we do.

Funeraria de mascotas en QRO
Funerales para mascotas en QRO

Each Pet

It's Unique

Honor the life of your small pet

When your little pet dies, it’s only natural that you want to honor his or her life. There are many ways to do this, and the best way is the one that feels right for you. It is important to give him a dignified farewell.

You can choose to create a special keepsake for them, such as a garden or a photo album. Whatever you do, take your time and remember the happy moments you shared.

Individual Cremation

Immediate service 24 hours a day, 7 days a week including holidays (in most cases to your home or veterinarian within 2 hours).

What to do next

Once the ashes have been returned, you can purchase a locket or place the ashes under your pet’s favorite tree.

More Economical

Because you are arranging the cremation yourself, it is much more economical.

We are always here

For You, Your Family and Your Pet

0

Satisfied Customers

0

Recoveries

0

Pesos Average Savings

0

Available Hours

Inexpensive cremations to simplify farewells

There is no additional sale with Boinita. We provide respectable, sympathetic pet cremation services and understand that decisions are very difficult to make during a time of bereavement. For that reason, you will not find additional merchandise to purchase. Our focus is strictly on you, your family and your pet.

If there is something that might interest you, you can ask us about it and we will be happy to do the research to help you find what you are considering.

LLAMAR AHORA

Funeraria para mascotas en LA CIUDAD DE QUERÉTARO

 

¿el transporte funciona las 24 horas?

El transporte está disponible la mayor parte del tiempo. En la madrugada estaremos encantados de coordinar el transporte para las primeras horas del día. La seguridad de nuestro personal y de su mascota es de suma importancia para nosotros.

 

¿que tipo de mascotas pueden cremarse?

  • Aves
  • Gatos
  • Perros
  • Cabras
  • Hámsteres
  • Peces
  • Tortugas
  • Reptiles

 

¿ofrecen el servicio de eutanasia?

Entendemos que tomar la decisión de despedirse de un querido amigo es una de las cosas más difíciles que jamás hará. También creemos que es una de las maneras más valientes de honrar la relación que tienes con tu mascota. Tomar la decisión de ayudar a su mascota a morir sin dolor ni sufrimiento es un regalo increíble para ellos, y estamos aquí para apoyarlo cuando esté listo. Queremos que se tome todo el tiempo que necesite para despedirse de su mascota.

 

¿Por qué debo elegir la eutanasia a domicilio?

Pase lo que pase, decir adiós a una mascota querida es una experiencia difícil. Creemos que hacerlo en la comodidad de su casa puede hacerlo un poco más fácil. Tanto usted como su mascota estarán en un lugar cómodo y familiar; esto significa menos ansiedad para ambos y un espacio privado y seguro para el duelo. Para los animales con problemas de movilidad (edad), una visita a domicilio significa que podemos reunirnos con ellos donde se sientan cómodos; puede estar seguro de que sus últimos momentos serán sin dolor.

 

¿Pueden estar presentes varias personas?

Puede tener tantos familiares y amigos presentes como desee. Nuestro personal se mueve a un ritmo cómodo para usted; puede hacer tantas preguntas como desee, y solo procederán con cada paso cuando usted esté listo.

 

¿Cómo debemos prepararnos para la cita de eutanasia?

Al hacer la cita, le pedimos que reserve el tiempo necesario para la llegada de nuestro personal. A su llegada, lo guiarán a través de su proceso. Son profesionales gentiles y compasivos (son realizados por veterinarios con licencia).

Los protocolos de eutanasia dependerán de su preferencia, las necesidades físicas de la mascota y los deseos de las familias. Nos aseguraremos de que el cuidado posterior y de la cremación se programe según tu conveniencia. Te guiaremos a través del proceso hasta que su ser querido regrese a casa.

 

¿Puedo estar presente en la cremación de mi mascota?

Algunos propietarios de mascotas eligen estar presentes durante la cremación de su mascota, mientras que otros prefieren no estarlo. Si desea estar presente, comuníquelo al personal del crematorio con antelación para que se puedan hacer los preparativos.

 

¿Cómo sé que no confundirán a mi mascota al momento de incinerarla?

Si decide incinerar a su mascota, es posible que le preocupe cómo tratará el personal a su mascota y si podrá identificar correctamente los restos.

Muchas instalaciones exigen que proporcione una foto de su mascota, así como su nombre y otros datos de identificación. Esto ayuda a garantizar que se incinere a la mascota correcta. La mayoría de las instalaciones le permitirán estar presente cuando su mascota sea incinerada, si así lo desea. De este modo, puede estar seguro de que su mascota será tratada con respeto y de que sus restos se manipularán correctamente.

 

¿Tengo la garantía de recibir las cenizas de mi mascota?

Sí, recibirá las cenizas de su mascota. Tratamos a todas las mascotas con respeto y manipulamos sus restos adecuadamente.

 

¿Por qué elegirnos como su funeraria de mascotas?

En nuestra funeraria para mascotas, entendemos lo difícil que es perder a nuestro amigo fiel. Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarle en este difícil momento. Tenemos una amplia gama de urnas para elegir, y nuestro personal tiene experiencia en ayudarle a planificar una despedida digna para su mascota. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios funerarios para mascotas.

 

¿La Cremación es Individual?

Ofrecemos la cremación individual en todos nuestros servicios de mascotas. Esto significa que su mascota será incinerada individualmente, y sus cenizas le serán devueltas en una hermosa urna.

 

¿Por qué sus precios son mas bajos que la funeraria de Mascotas promedio?

Creemos que todo el mundo debería tener acceso a servicios funerarios económicos. Mantenemos nuestros precios bajos para poder atender al mayor número de personas posible.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Yessica
Yessica
01:40 23 May 24
Exelente servicio, el señor que vino por mi mascota fue muy comprensivo.Si se tardaron un poco en traer la urna pero... fue por que se retrasaron los provedores , pero ay en fuera todo muy bien exelente servicio.read more
BENJAMIN MORENO DIAZ
BENJAMIN MORENO DIAZ
16:27 05 Aug 23
El mejor servicio para algo inesperado, amabilidad, coordinación, atención, varato ... Recomendado 100%
Maribel Martinez
Maribel Martinez
13:25 28 Jul 23
Rouss Caud.
Rouss Caud.
17:23 04 May 23
Excelente servicio, muy sensibles en el trato de la perdida de mi gatito, agradezco al chico que fue a recogerlo me dio... mucha paz y confianza y sobre todo me apoyaron en este difícil proceso que duele tanto, el personal es sensible a tus sentimientos mil gracias por todo y por hacer que mi compañero de vida este junto a mi.. gracias .....read more
Rous VELAZQUEZ
Rous VELAZQUEZ
15:45 20 Feb 23
Atención correcta con mi mascota, servicio profesional, precio accesible, satisfecha con el servicio.
Yesenia Ordoñez
Yesenia Ordoñez
16:48 22 Nov 21
Muy sensibles, y extremadamente atentosComo si te llevarán de la mano en el duro proceso, 100% recomendable
Victor Quintero
Victor Quintero
18:49 25 Jan 21
Exclente servicio, y la atención es de 5 estrellas. Servico de cremación sencillo es buen precio y súper atentos. Muy... recomendable para lo inesperado. Felicidades por el servico.read more
Andres P
Andres P
04:00 02 Jan 21
El servicio fue lo esperado. En un dia dificil me ayudaron mucho.
Wilfrido Martínez y Neumann
Wilfrido Martínez y Neumann
04:43 11 Dec 20
Buena atención y me ofrecieron el servicio muy rápido. Agradezco todas sus atenciones.
José Cabrera Gutierrez
José Cabrera Gutierrez
04:19 04 Dec 20
El servicio es rápido y cumplen con lo que prometen. Servicio económico y simple de contratar.La persona que me... atendió fue muy atenta en todo momento.read more
Juan carlos Flores
Juan carlos Flores
03:39 25 Sep 20
Agradezco toda la atención y servicio brindado. Muchas gracias
Juan Pablo Ramirez
Juan Pablo Ramirez
03:37 25 Sep 20
Servicio rápido y muy amables. Me ayudaron con todos los trámites
Contacto Divana
Contacto Divana
00:19 03 Sep 20
Muy buen servicio y muy amables
Francisco Arteaga
Francisco Arteaga
17:35 15 Jul 20
Muy recomendado - buen servicio y precio
Manuel Diaz
Manuel Diaz
23:26 14 Jul 20
Excelente servicio!
Cecilia Cabrera
Cecilia Cabrera
22:12 14 Jul 20
Agradecemos el servicio que nos brindaron, muy profesionales en todo momento y el precio es justo
Mauricio Garcia
Mauricio Garcia
04:25 10 Jul 20
Muy profesionales y atentos en su servicio.
More reviews
js_loader