Servicio de Funeraria en Guadalajara

Funeraria en Guadalajara

Desde

$ 7,999 pesos

Sin visitas a la oficina

Ofrecemos servicios funerarios en la ciudad de Guadalajara y entregamos personalmente las cenizas de su ser querido en su domicilio para que pueda organizar un funeral en el momento adecuado para usted.

#1 Servicios Funerarios

Cuando se trata de organizar un funeral, es importante hacerlo bien. Nuestro equipo tiene mucha experiencia ayudando a las personas a lidiar con los momentos más difíciles de la vida.

Cremación Sencilla

Cada vez más familias eligen la cremación sencilla porque es rápida, barata y no se necesita un funeral, por lo que las reuniones se pueden celebrar en un momento posterior.

PRECIOS GUADALAJARA

Todo lo que necesitas, en un paquete exclusivo

Funerarias en Guadalajara

Nuestro Servicio

Cubre Todo

CREMACIÓN DIRECTA

Nuestro sencillo servicio de cremación cubre todo, desde recoger a su ser querido hasta entregar sus cenizas a mano en su puerta, y puede organizarlo por teléfono.

Familia en funeraria en GDL

Recogemos A

Tu Ser Querido

NOS ENCARGAMOS DE LA LOGÍSTICA

Desde cualquier lugar de la ciudad de Guadalajara y lo llevamos a un  crematorio de nuestros partners. Nuestros agentes hacen frente a todos los trámites necesarios.

Cremación

Privada

SIN SERVICIO FUNERARIO

Nuestro equipo altamente experimentado lleva a cabo una cremación privada, lo que le permite pasar más tiempo conmemorativo con su familia.

Funeraria económica en GDL

Entregamos

Sus Cenizas

EN UNA BONITA URNA

Entregamos las cenizas de su ser querido en una bonita urna de madera. Luego puede organizar su propio funeral privado o una reunión con su familia.

Urnas funerarias en Guadalajara
Organiza un servicio funerario en Guadalajara

Cada Vida Humana

Es Única

¿Por Qué Los Funerales Deberían Ser Diferentes?

Nuestro sencillo servicio de cremación te da la libertad de recordar la vida de tu ser querido a tu manera. Después de recibir las cenizas, puede contratar un organizador de funerales, hacer un viaje familiar a la playa o incluso puede organizar una celebración en su propio jardín. Realmente depende de ti.

“Mamá hubiera odiado un funeral formal, así que tuvimos un picnic familiar en su jardín favorito y levantamos una copa de vino en su honor”.

Personal Sensible

Nuestro servicio de cremación directa fue creado para ayudarlo a planificar un funeral personalizado sin el gasto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo funciona y por qué es una opción tan popular.

Qué Hacer Después

Una vez que las cenizas de su ser querido hayan sido devueltas, puede organizar un funeral que sea adecuado para usted y su familia. Esto podría ser cualquier cosa, desde una visita a la iglesia local hasta un Picnic en el parque favorito de su ser querido.

Más Económico

Debido a que está organizando usted mismo el funeral, generalmente también resulta mucho más barato.

Siempre Estamos Aquí

Por Ti y Tu Familia

0

Clientes Satisfechos

0

Tramites Realizados

0

Pesos Ahorro Promedio

0

Horas Disponibles

Cremaciones económicas para simplificar la despedida

No hay venta adicional con Boinita. Brindamos servicios de cremación respetables, comprensivos y entendemos que las decisiones son muy difíciles de tomar durante un momento de duelo. Nuestro enfoque está estrictamente en usted y su familia.

Si hay algo que le pueda interesar, puede preguntarnos al respecto y con gusto haremos la investigación para ayudarlo a encontrar lo que está considerando.

LLAMAR AHORA

SERVICIO FUNERARIO en GUADALAJARA

 

“6 de cada 8 familias se endeuda en la ciudad de Guadalajara para pagar un funeral”. Sabemos mejor que nadie que esto no es lo que la gente realmente quiere. Nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, no piden autos caros, ataúdes o flores; todo lo que la mayoría de la gente quiere es un monumento simple e informal que no le cueste demasiado a su familia.

 

¿Cómo pueden ofrecer precios tan económicos?

Nosotros trabajamos diferente a las funerarias tradicionales. Al ofrecer un paquete simple que se puede organizar por teléfono, no tenemos los mismos gastos altos. No requerimos ubicaciones físicas costosas para brindar un servicio de alta calidad.

 

¿Cómo se garantiza un servicio de alta calidad?

Nuestro equipo está formado por profesionales funerarios altamente experimentados y solo trabajamos con socios que cumplen con nuestros propios estándares exigentes. Estamos muy orgullosos de ofrecer una atención excepcional a las familias a las que servimos.

 

¿Qué nos hace diferentes como funeraria?

Aunque todas las funerarias ofrecen a las familias en duelo un lugar para planificar un servicio conmemorativo y enterrar o incinerar a su ser querido, creemos que lo que nos hace diferentes es nuestra dedicación a proporcionar una experiencia única y personalizada para cada familia a la que servimos. No hay dos funerales iguales, y creemos que cada uno debe ser un reflejo de la vida que se vivió.

Si está buscando una funeraria que vaya más allá para darle a su ser querido una despedida acorde con su vida, entonces no busque más que nosotros. Será un honor para nosotros asistirle en este difícil momento.

 

¿De que servicios se encarga la funeraria?

La funeraria ofrece una variedad de servicios a los afligidos, como la planificación de los funerales, la dirección de los mismos y los servicios de asistencia posterior. Trabajan con la familia para garantizar que todos los preparativos se realicen de acuerdo con sus deseos y dentro de su presupuesto. La funeraria también ayuda con el papeleo y los trámites legales relacionados con el fallecimiento, además de proporcionar apoyo a la familia en duelo.

 

¿Necesito un certificado médico de defunción?

Para poder iniciar nuestro servicio de cremación sencilla si es necesario contar con el certificado médico de defunción. Este lo puede expedir ciertos doctores que tienen las licencias correspondientes o en el hospital donde se encuentre su ser querido. Si tu familiar falleció en domicilio y no tienes un doctor que pueda expedir este certificado, nosotros tenemos una red de doctores que puede ofrecerte el servicio.

 

¿Debo elegir entierro o cremación?

El entierro (ataúd) es el método más común para despedirse de los seres queridos, aunque la cremación es un método popular que crece año tras año. La cremación se selecciona cada vez más porque es  menos costosa y permite que el servicio conmemorativo se celebre en un momento más conveniente.

La urna puede guardarse en casa, enterrarse, colocarse en un mausoleo o usarse en un relicario. Los restos también pueden ser esparcidos, de acuerdo con la ley de cada estado.

 

¿Cuál es el propósito del embalsamamiento?

El embalsamamiento higieniza y preserva el cuerpo. Permite alargar el tiempo entre la muerte y la disposición final, dando tiempo a los familiares para organizar y participar en el tipo de servicio que les resulte más reconfortante.

 

¿Tengo que hacer arreglos funerarios diferentes si elijo la cremación?

Realmente depende completamente de cómo desea conmemorar una vida. Una de las ventajas de la cremación es que le brinda una mayor flexibilidad cuando realiza los arreglos de un funeral.

 

¿Qué sucede si un fallecimiento ocurre en medio de la noche o el fin de semana?

Estamos aquí para ayudar, los directores de funerarias estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

 

¿Cómo puedo estar seguro de que son las cenizas de mí ser querido?

Nos tomamos esto muy en serio: desde el momento en que su ser querido está bajo nuestro cuidado, se identifica y se “etiqueta”. Antes de la cremación, se asigna un número de identificación y se coloca un tag; esto luego acompaña a su ser querido durante todo el proceso de cremación el cual es individual, para que siempre sepamos quién es quién.

 

¿Cuándo pueden entregarme las cenizas de mi ser querido?

Nos comunicaremos con usted en las horas posteriores a la cremación para programar una hora de entrega.

 

¿Cuál es el mejor servicio funerario en GDL?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que el mejor servicio funerario en Guadalajara variará en función de las necesidades y preferencias individuales del fallecido y sus seres queridos. Sin embargo, algunos consejos para encontrar este servicio incluyen considerar el tamaño y la ubicación de la funeraria, los tipos de servicios ofrecidos y los costos involucrados.

También es importante leer los comentarios en línea y hablar con otras personas que hayan utilizado la funeraria antes de tomar una decisión final.

 

 

Recuerda que en Boinita podemos ayudarte a organizar un Servicio de Cremación Sencilla en la ciudad de Guadalajara por solamente $7,999 pesos.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

BENJAMIN MORENO DIAZ
BENJAMIN MORENO DIAZ
16:27 05 Aug 23
El mejor servicio para algo inesperado, amabilidad, coordinación, atención, varato ... Recomendado 100%
Maribel Martinez
Maribel Martinez
13:25 28 Jul 23
Rouss Caud.
Rouss Caud.
17:23 04 May 23
Excelente servicio, muy sensibles en el trato de la perdida de mi gatito, agradezco al chico que fue a recogerlo me dio... mucha paz y confianza y sobre todo me apoyaron en este difícil proceso que duele tanto, el personal es sensible a tus sentimientos mil gracias por todo y por hacer que mi compañero de vida este junto a mi.. gracias .....leer más
Rous VELAZQUEZ
Rous VELAZQUEZ
15:45 20 Feb 23
Atención correcta con mi mascota, servicio profesional, precio accesible, satisfecha con el servicio.
Yesenia Ordoñez
Yesenia Ordoñez
16:48 22 Nov 21
Muy sensibles, y extremadamente atentosComo si te llevarán de la mano en el duro proceso, 100% recomendable
Victor Quintero
Victor Quintero
18:49 25 Jan 21
Exclente servicio, y la atención es de 5 estrellas. Servico de cremación sencillo es buen precio y súper atentos. Muy... recomendable para lo inesperado. Felicidades por el servico.leer más
Andres P
Andres P
04:00 02 Jan 21
El servicio fue lo esperado. En un dia dificil me ayudaron mucho.
Wilfrido Martínez y Neumann
Wilfrido Martínez y Neumann
04:43 11 Dec 20
Buena atención y me ofrecieron el servicio muy rápido. Agradezco todas sus atenciones.
José Cabrera Gutierrez
José Cabrera Gutierrez
04:19 04 Dec 20
El servicio es rápido y cumplen con lo que prometen. Servicio económico y simple de contratar.La persona que me... atendió fue muy atenta en todo momento.leer más
Juan carlos Flores
Juan carlos Flores
03:39 25 Sep 20
Agradezco toda la atención y servicio brindado. Muchas gracias
Juan Pablo Ramirez
Juan Pablo Ramirez
03:37 25 Sep 20
Servicio rápido y muy amables. Me ayudaron con todos los trámites
Contacto Divana
Contacto Divana
00:19 03 Sep 20
Muy buen servicio y muy amables
Francisco Arteaga
Francisco Arteaga
17:35 15 Jul 20
Muy recomendado - buen servicio y precio
Manuel Diaz
Manuel Diaz
23:26 14 Jul 20
Excelente servicio!
Cecilia Cabrera
Cecilia Cabrera
22:12 14 Jul 20
Agradecemos el servicio que nos brindaron, muy profesionales en todo momento y el precio es justo
Mauricio Garcia
Mauricio Garcia
04:25 10 Jul 20
Muy profesionales y atentos en su servicio.
Más reseñas
js_loader