¿Cómo el Coronavirus nos recuerda a planear?

En todo el mundo el Coronavirus nos recuerda a todos nuestra propia mortalidad. El virus ha traído tanto este recordatorio como el regalo de una gran cantidad de tiempo libre para revisar las listas de “cosas por hacer”.

Las encuestas muestran que, aunque la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que es importante discutir nuestras elecciones al final de la vida, solo un tercio de nosotros realmente lo hace. Los sitios de planificación en línea ahora han visto un aumento del tráfico de las familias interesadas.

El coronavirus nos recuerda a planear

Si tiene un ser querido que sea adulto mayor o está enfermo, ahora es el momento de obtener información personal y contraseñas. Grabe historias familiares, obtenga los nombres de médicos y medicamentos, haga preguntas y no espere.

Incluso los médicos están revisando sus testamentos, y usted también debería hacerlo. Como explicó un médico, la planificación anticipada de los cuidados puede dar a todos el control y la dignidad que se merecen al final de la vida.

Para muchos, tener “la conversación” con los seres queridos es un buen lugar para comenzar. Hay muchos sitios para comenzar. Es probable que sus conversaciones sean por teléfono o Zoom, pero incluso más que antes, es hora de tenerlas. Y, por supuesto, siempre estamos aquí para usted, 24/7 en Boinita.

Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.

En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.

Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com

Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.