Funeraria para Mascotas en Aguascalientes

Funeraria de mascotas Aguascalientes

Dale una despedida como se merece

Desde $ 1,600 pesos

Funeraria para mascotas en Aguascalientes

Cuando te enfrentas a la pérdida de una mascota tan querida, es posible que se pregunte cómo honrar a su fiel compañero.

Tenemos un servicio funerario especializado  para mascotas en Aguascalientes y contamos con un equipo de profesionales en el manejo adecuado de las mismas, brindando apoyo a los dueños en este proceso doloroso.

Nuestros servicios están dirigidos a todos aquellos amantes de las mascotas que quieren lo mejor para ellas. Ofreciendo un trato esmerado y personalizado a cada cliente y a cada mascota.

Servicio de Cremación

Desde nuestras opciones de cremación, te ofrecemos varias maneras de decir su último adiós y recordar a su mascota.

Dignidad y Respeto

Todos nuestros servicios se brindan con dignidad y respeto. Puede confiar en nosotros para guiarlo a través de este difícil proceso con compasión y sensibilidad.

PRECIO AGUASCALIENTES

Todo lo que necesitas, en un paquete exclusivo

Funeraria mascota Aguascalientes

Nuestro Servicio

Cubre Todo

TRANSPORTE, CREMACIÓN y URNA

Nuestro sencillo servicio de cremación cubre todo, desde recoger a su mascota hasta entregar sus cenizas a mano en su puerta, y puede organizarlo por teléfono.

Funerales para mascotas en Aguascalientes

1. Recogemos A

Tu Mascota

EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES

Estamos disponibles para usted y su amada mascota los 7 días de la semana. Contestamos nuestros propios teléfonos. Por favor llame para servicio o preguntas.

El servicio se realiza en un  crematorio de nuestros partners, donde se garantiza el mejor servicio con dignidad y respeto.

2. Cremación

Individual

ATENDIDA POR PERSONAL SENSIBLE

Creemos que su mascota merece el mayor respeto por sus años de compañía.

Desde el momento en que nuestro personal recibe su llamada solicitando el servicio, hasta el momento en que entregamos personalmente los restos cremados, su mascota es atendida por un personal atento y sensible.

Funeraria para mascotas en Aguascalientes

3. Entregamos

Sus Cenizas

EN UNA URNA

Para muchos dueños de mascotas, la pérdida de una mascota adquiere la misma importancia que la pérdida de un miembro de la familia. Es posible que algunos no entiendan la profunda sensación de pérdida que uno siente cuando muere su mascota, pero nosotros sí.

Funeraria de mascotas en AGS
Funerales de mascotas en AGS

Cada Mascota

Es Única

Honra la vida de tu pequeña mascota

Cuando tu pequeña mascota muere, es natural que quieras honrar su vida. Hay muchas maneras de hacerlo, y la mejor es la que te parezca adecuada. Es importante darle una despedida digna.

Puedes optar por crear un recuerdo especial para ellos, como un jardín o un álbum de fotos. Hagas lo que hagas, tómate tu tiempo y recuerda los momentos felices que compartiste.

Cremación Individual

Servicio inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana incluyendo feriados (en la mayoría de los casos a su domicilio o veterinario en 2 horas).

Qué Hacer Después

Una vez que las cenizas hayan sido devueltas, puede comprar un relicario o depositar las cenizas abajo del árbol favorito de su mascota.

Más Económica

Debido a que está organizando usted mismo la cremación, resulta mucho más económica.

Siempre Estamos Aquí

Por Ti, Tu Familia y Tu Mascota

0

Clientes Satisfechos

0

Recuperaciones

0

Pesos Ahorro Promedio

0

Horas Disponibles

Cremaciones económicas para simplificar la despedida

No hay venta adicional con Boinita. Brindamos servicios de cremación de mascotas respetables, comprensivos y entendemos que las decisiones son muy difíciles de tomar durante un momento de duelo. Por esa razón, no encontrará mercancía adicional para comprar. Nuestro enfoque está estrictamente en usted, su familia y su mascota.

Si hay algo que le pueda interesar, puede preguntarnos al respecto y con gusto haremos la investigación para ayudarlo a encontrar lo que está considerando.

LLAMAR AHORA

Funeraria para mascotas en AGS

 

¿el transporte funciona las 24 horas?

El transporte está disponible la mayor parte del tiempo. En la madrugada estaremos encantados de coordinar el transporte para las primeras horas del día. La seguridad de nuestro personal y de su mascota es de suma importancia para nosotros.

 

¿que tipo de mascotas pueden cremarse?

  • Aves
  • Gatos
  • Perros
  • Cabras
  • Hámsteres
  • Peces
  • Tortugas
  • Reptiles

 

¿ofrecen el servicio de eutanasia?

Entendemos que tomar la decisión de despedirse de un querido amigo es una de las cosas más difíciles que jamás hará. También creemos que es una de las maneras más valientes de honrar la relación que tienes con tu mascota. Tomar la decisión de ayudar a su mascota a morir sin dolor ni sufrimiento es un regalo increíble para ellos, y estamos aquí para apoyarlo cuando esté listo. Queremos que se tome todo el tiempo que necesite para despedirse de su mascota.

 

¿Por qué debo elegir la eutanasia a domicilio?

Pase lo que pase, decir adiós a una mascota querida es una experiencia difícil. Creemos que hacerlo en la comodidad de su casa puede hacerlo un poco más fácil. Tanto usted como su mascota estarán en un lugar cómodo y familiar; esto significa menos ansiedad para ambos y un espacio privado y seguro para el duelo. Para los animales con problemas de movilidad (edad), una visita a domicilio significa que podemos reunirnos con ellos donde se sientan cómodos; puede estar seguro de que sus últimos momentos serán sin dolor.

 

¿Pueden estar presentes varias personas?

Puede tener tantos familiares y amigos presentes como desee. Nuestro personal se mueve a un ritmo cómodo para usted; puede hacer tantas preguntas como desee, y solo procederán con cada paso cuando usted esté listo.

 

¿Cómo debemos prepararnos para la cita de eutanasia?

Al hacer la cita, le pedimos que reserve el tiempo necesario para la llegada de nuestro personal. A su llegada, lo guiarán a través de su proceso. Son profesionales gentiles y compasivos (son realizados por veterinarios con licencia).

Los protocolos de eutanasia dependerán de su preferencia, las necesidades físicas de la mascota y los deseos de las familias. Nos aseguraremos de que el cuidado posterior y de la cremación se programe según tu conveniencia. Te guiaremos a través del proceso hasta que su ser querido regrese a casa.

 

¿Puedo estar presente en la cremación de mi mascota?

Algunos propietarios de mascotas eligen estar presentes durante la cremación de su mascota, mientras que otros prefieren no estarlo. Si desea estar presente, comuníquelo al personal del crematorio con antelación para que se puedan hacer los preparativos.

 

¿Cómo sé que no confundirán a mi mascota al momento de incinerarla?

Si decide incinerar a su mascota, es posible que le preocupe cómo tratará el personal a su mascota y si podrá identificar correctamente los restos.

Muchas instalaciones exigen que proporcione una foto de su mascota, así como su nombre y otros datos de identificación. Esto ayuda a garantizar que se incinere a la mascota correcta. La mayoría de las instalaciones le permitirán estar presente cuando su mascota sea incinerada, si así lo desea. De este modo, puede estar seguro de que su mascota será tratada con respeto y de que sus restos se manipularán correctamente.

 

¿Tengo la garantía de recibir las cenizas de mi mascota?

Sí, recibirá las cenizas de su mascota. Tratamos a todas las mascotas con respeto y manipulamos sus restos adecuadamente.

 

¿Por qué elegirnos como su funeraria de mascotas?

En nuestra funeraria para mascotas, entendemos lo difícil que es perder a nuestro amigo fiel. Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarle en este difícil momento. Tenemos una amplia gama de urnas para elegir, y nuestro personal tiene experiencia en ayudarle a planificar una despedida digna para su mascota. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios funerarios para mascotas.

 

¿La Cremación es Individual?

Ofrecemos la cremación individual en todos nuestros servicios de mascotas. Esto significa que su mascota será incinerada individualmente, y sus cenizas le serán devueltas en una hermosa urna.

 

¿Por qué sus precios son mas bajos que la funeraria de Mascotas promedio?

Creemos que todo el mundo debería tener acceso a servicios funerarios económicos. Mantenemos nuestros precios bajos para poder atender al mayor número de personas posible.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

BENJAMIN MORENO DIAZ
BENJAMIN MORENO DIAZ
16:27 05 Aug 23
El mejor servicio para algo inesperado, amabilidad, coordinación, atención, varato ... Recomendado 100%
Maribel Martinez
Maribel Martinez
13:25 28 Jul 23
Rouss Caud.
Rouss Caud.
17:23 04 May 23
Excelente servicio, muy sensibles en el trato de la perdida de mi gatito, agradezco al chico que fue a recogerlo me dio... mucha paz y confianza y sobre todo me apoyaron en este difícil proceso que duele tanto, el personal es sensible a tus sentimientos mil gracias por todo y por hacer que mi compañero de vida este junto a mi.. gracias .....leer más
Rous VELAZQUEZ
Rous VELAZQUEZ
15:45 20 Feb 23
Atención correcta con mi mascota, servicio profesional, precio accesible, satisfecha con el servicio.
Yesenia Ordoñez
Yesenia Ordoñez
16:48 22 Nov 21
Muy sensibles, y extremadamente atentosComo si te llevarán de la mano en el duro proceso, 100% recomendable
Victor Quintero
Victor Quintero
18:49 25 Jan 21
Exclente servicio, y la atención es de 5 estrellas. Servico de cremación sencillo es buen precio y súper atentos. Muy... recomendable para lo inesperado. Felicidades por el servico.leer más
Andres P
Andres P
04:00 02 Jan 21
El servicio fue lo esperado. En un dia dificil me ayudaron mucho.
Wilfrido Martínez y Neumann
Wilfrido Martínez y Neumann
04:43 11 Dec 20
Buena atención y me ofrecieron el servicio muy rápido. Agradezco todas sus atenciones.
José Cabrera Gutierrez
José Cabrera Gutierrez
04:19 04 Dec 20
El servicio es rápido y cumplen con lo que prometen. Servicio económico y simple de contratar.La persona que me... atendió fue muy atenta en todo momento.leer más
Juan carlos Flores
Juan carlos Flores
03:39 25 Sep 20
Agradezco toda la atención y servicio brindado. Muchas gracias
Juan Pablo Ramirez
Juan Pablo Ramirez
03:37 25 Sep 20
Servicio rápido y muy amables. Me ayudaron con todos los trámites
Contacto Divana
Contacto Divana
00:19 03 Sep 20
Muy buen servicio y muy amables
Francisco Arteaga
Francisco Arteaga
17:35 15 Jul 20
Muy recomendado - buen servicio y precio
Manuel Diaz
Manuel Diaz
23:26 14 Jul 20
Excelente servicio!
Cecilia Cabrera
Cecilia Cabrera
22:12 14 Jul 20
Agradecemos el servicio que nos brindaron, muy profesionales en todo momento y el precio es justo
Mauricio Garcia
Mauricio Garcia
04:25 10 Jul 20
Muy profesionales y atentos en su servicio.
Más reseñas
js_loader