Como Boinita esta tratando de cambiar la forma que San Luis Potosí trata con la muerte

Como Boinita esta tratando de cambiar la forma que San Luis Potosí trata con la muerte

Perder a un ser querido es una de las cosas más difíciles que cualquiera de nosotros tendrá que pasar. Y la gran industria de las funerarias no ayuda mucho. Lápidas, montañas de papeleo y procesiones funerarias lluviosas: estas son las imágenes que nos vienen a la mente cuando pensamos en la muerte. Entonces, ¿es de extrañar que a todos nos resulte tan difícil procesarlo?

En una era en la que la tecnología se ha integrado con casi todos los aspectos de nuestras vidas, la industria de la muerte permanece en gran medida intacta. Compramos casas en línea. Compramos seguros de automóviles en línea. Incluso gestionamos nuestro dinero e inversiones en línea. Pero el mundo de testamentos, sucesiones y funerales sigue siendo una experiencia manual lenta, costosa e inconveniente. De hecho, menos del 5% de estos servicios se encuentran o se comparan en Internet.

La muerte es una industria fría y sin rostro con fascinantes desafíos de diseño en todas partes. “Hay muchas personas que no tienen un testamento, lo que está dejando a más familias desprotegidas que nunca”.

El costo promedio de un funeral en San Luis Potosí es de $15,000 pesos”, y 6 de cada 8 familias se endeuda para pagar un funeral. Sabemos mejor que nadie que esto no es lo que la gente realmente quiere. Nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, no piden autos caros, ataúdes o flores; todo lo que la mayoría de la gente quiere es un monumento simple e informal que no le cueste demasiado a su familia.

El gran problema aquí es que la industria funeraria no ha cambiado en más de 150 años. Y hace mucho tiempo que falta un rediseño. Entonces, en lugar de tratar de vender a las personas cosas que realmente no necesitan, nos enfocamos en cuidar la cremación de la mejor manera posible. En un plazo de alrededor de 1 día, recogemos a los fallecidos de su lugar de fallecimiento, llevamos a cabo una cremación sencilla y entregamos las cenizas a la familia. Por esto, cobramos un precio fijo de $ 6,499 pesos. Después las familias pueden gastar tanto o tan poco como quieran en crear el monumento perfecto para su ser querido.

Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.

En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.

Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com

Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.