¿Es la cremación más barata que el entierro?
La planificación del final de la vida no es fácil. Hay muchos factores a considerar al tomar decisiones para los arreglos finales de un ser querido. Una decisión importante es la elección entre entierro o cremación. La diferencia entre estos dos puede ser considerable.
En México, el costo promedio nacional de cremación (con funeral) ha aumentado mucho en los últimos cinco años. El método más económico es la cremación sencilla, que tiene lugar a las horas posteriores a la muerte sin un servicio funerario tradicional.
El costo promedio del entierro puede sumar más de $ 40,000 pesos. El costo total depende de los servicios y artículos seleccionados para el entierro, incluyendo flores, transporte y lápidas. Los ataúdes y la tumba, pueden costar miles de pesos y constituyen la mayor parte de los gastos de funerarios.
Los servicios funerarios pueden incluir cremación en lugar de entierro
La elección de la cremación no le impide tener un funeral tradicional. Después de celebrar un servicio tradicional, una familia puede elegir que su ser querido sea incinerado en lugar de ser enterrado en un cementerio. Con el aumento de los ataúdes de alquiler utilizados para un servicio funerario que acompaña a una cremación, los costos del ataúd pueden mantenerse bastante razonables. Las familias pueden enterrar los restos cremados de su ser querido en un cementerio en una fecha posterior o guardarlas en casa.
Hay costos y cargos adicionales que puede encontrar durante el proceso de entierro con una funeraria y un cementerio. Estos costos incluyen: embalsamamiento, preparación del cuerpo, ataúdes, criptas y / o contenedores funerarios, servicios junto a la tumba, obituarios y lápidas. Mientras que la funeraria es responsable del difunto, ataúd, preparativos y servicios. Los cementerios administran sus terrenos, las criptas, la apertura y el cierre de la tumba. Las funerarias y los cementerios están separados muchas veces.
Encontrar información en línea sobre el costo del entierro puede ser difícil
Los servicios al final de la vida pueden ser costosos para las familias en duelo que desean tomar las mejores decisiones para sus seres queridos. La información sobre precios de las funerarias y cementerios tradicionales no siempre está disponible. Una visita a la funeraria y al cementerio puede ser la única forma de obtener una cotización precisa. Los costos de un entierro de cuerpo completo pueden aumentar rápidamente, y cada vez más personas eligen servicios de cremación sencilla y una celebración de la vida cuando la familia lo decida seguida del entierro, guardado o dispersión de restos cremados en un lugar que les traiga paz.
Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.
En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.
Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com
Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.
En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.