Preguntas Frecuentes de la Cremación Sencilla

Estas son las preguntas frecuentes de la cremación sencilla que tienen la mayoría de las personas:

¿La cremación sencilla es realmente para mí?

La cremación sencilla es un servicio relativamente nuevo. Es perfecto para usted si:

  • Parte de la idea de organizar una celebración creativa de la vida de su ser querido, en lugar de un funeral tradicional.
  • Quisiera una cremación simple, sin celebrar un servicio funerario al mismo tiempo, para que tenga el tiempo y la libertad de encontrar la mejor manera de recordar a su ser querido.
  • Están haciendo arreglos para alguien que le ha dicho que no quiere un gran alboroto, o para que usted gaste demasiado.
  • No necesita, o no quiere, que el ataúd esté allí en el servicio conmemorativo.
  • Quisiera más tiempo para organizar un funeral, de modo que los familiares lejanos puedan asistir.
  • Preferiría gastar su presupuesto en algo más que un funeral tradicional, como una ceremonia especial de dispersión de cenizas.

Entonces, ¿no hay funeral, solo la cremación?

Solo si así lo deseas. Si bien la cremación sencilla atrae a aquellos que preferirían una cremación sin un servicio funerario, la mayoría de las personas la eligen para poder organizar una despedida más personal más tarde con las cenizas.

En estos días, hay todo tipo de formas creativas y especiales para celebrar la vida de un ser querido esparciendo sus cenizas, desde simplemente reunirse en un lugar favorito, hasta enviarlas a los fuegos artificiales. Con la cremación sencilla, depende completamente de usted.

Como se comparan los precios de una cremación sencilla vs un entierro

¿Cómo se comparan los precios de cremación sencilla, con el entierro y la cremación estándar?

La cremación sencilla es el tipo de cremación menos costosa: si bien nuestro servicio de cremación cuesta $ 6,499 pesos, el costo promedio de una cremación estándar en una funeraria es de alrededor de $ 15,000 pesos y para un entierro es de $ 25,000 pesos.

Obtenga más información sobre nuestros servicios y precios aquí.

¿Qué documentación necesito para organizar una cremación directa?

Después de que tenga el certificado médico de defunción, trabajaremos con usted para reunir la documentación requerida para que la cremación continúe.

¿Qué es una cremación sencilla de prepago?

Con nuestro plan de cremación sencilla de prepago, puede pagar su propia cremación sencilla con anticipación. Esto significa que ciertos costos clave ya están cubiertos cuando llega el momento de que su familia haga los arreglos necesarios.

Nuestro plan de cremación sencilla incluye:

La recolección, el transporte, tramites, la cremación, una bonita urna de madera y la entrega en mano de las cenizas.

Cuando llegue el momento, su familia solo necesita proporcionar el comprobante de pago para poner las cosas en movimiento. Nuestro plan de cremación sencilla de prepago está 100% garantizado, por lo que todo lo que haya pagado estará cubierto sin costos adicionales.

Me gustaría establecer una cremación sencilla de prepago: ¿qué sucede si cancelo o mi familia decide que quieren un funeral tradicional?

Una vez que hayamos configurado su plan de cremación sencilla, usted puede cancelar y recibir un reembolso completo.

Si cambia de opinión después de ese punto, o si su familia decide celebrar un funeral más tradicional en lugar de una cremación sencilla con nosotros, le devolveremos todos los fondos del plan.

¿Qué pasará con las cenizas de mí ser querido?

Le entregaremos personalmente las cenizas de su ser querido dentro de pocas horas posteriores a la cremación.

Si necesita las cenizas antes, háganoslo saber y haremos todo lo posible para que esto suceda.

Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.

En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.

Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com

Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.