¿Qué regalar en un velorio? ¿Qué ofrecer a los amigos en duelo?

Los servicios de entrega de comidas (Rappi, UberEats, Didi, etc), tarjetas de regalo,  una limpieza de la casa e incluso platos desechables pueden ser regalos bien vistos para alguien que sufre una pérdida.

Después de la muerte de un familiar, el tener que lidiar con el duelo y los abrumadores pendientes que se tienen por delante como:

  • vender o rentar su casa.
  • Guardar sus pertenencias.
  • Adoptar su mascota
  • Comenzar a imaginar un mundo sin él pueden llegar a ser muy difíciles.

El regresar a la vida cotidiana (ir a trabajar todas las mañanas) y lidiar con las secuelas de una muerte es algo muy complicado. Es justo cuando uno puede hacer uso de tarjetas de regalo pueden llegar a ser muy útiles. Solo imagina que en esos momentos uno no tiene ganas ni de cocinar y puedes usar una tarjeta enviada por amigos que querían expresar su apoyo.

Las flores y apoyo monetario siguen siendo las cosas más populares para enviar cuando alguien muere, y casi siempre son bienvenidas, pero vale la pena pensar fuera de la caja: es posible que se sorprenda de las cosas que ayudan a los amigos en tiempos difíciles.

Lo último en lo que quisieras pensar es en lavar los platos. Un regalo de utensilios de plástico y platos de papel puede ser muy útil. De manera similar, un certificado de regalo de servicios de limpieza para la casa es una excelente opción.

¿Qué regalar después del periodo de duelo?

¿Qué regalar después del periodo de duelo?

También vale la pena pensar en las cosas que se pueden usar después de que termine el período de duelo inmediato. Cuando tu familiar o amigo han vuelto a su vida cotidiana, el dolor no necesariamente se acaba rápido. Los aniversarios, vacaciones y cumpleaños pueden ser dolorosos, y no tener que preocuparse por la cena puede ser un alivio.

Tus amigos también podrían estar agradecidos de recibir regalos que los animen a practicar el cuidado personal. Puedes regalar un día en el spa para un tratamiento facial o un masaje. Realmente puede  marcar la diferencia en cómo se sienta la persona.

Una tarjeta de regalo departamental o una tarjeta para ir al cine pueden ayudar en un día particularmente difícil  (un aniversario o cumpleaños) que golpea especialmente fuerte, es una forma de tomarse un tiempo para sentirse bien.

Como te podrás dar cuenta hay muchas formas no tradicionales en las que puedes ayudar a un ser querido que esta triste, recuerda que hasta una llamada para saludar después de unos días del funeral sirve para animar a nuestros familiares.

Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.

En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.

Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com

Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.