Maneras de ahorrar dinero en servicios funerarios

Con el costo promedio de un funeral es cercano a los $ 40,000 pesos, obtener el dinero para pagar los servicios al final de la vida puede generar mucha ansiedad durante un momento ya emocional.

Sin embargo, hay varias formas de ahorrar en gastos o servicios funerarios mientras se planifica un servicio respetuoso para el fallecido.

Comparación de funerarias

Según estudios recientes, más del noventa por ciento de las personas llaman a una sola funeraria en el momento de la necesidad. Si las familias no pueden comparar los servicios y precios disponibles en varias funerarias, pueden gastar más de lo que tienen y endeudarse o no obtener los servicios que desean.

Las funerarias deben proporcionar a los consumidores una lista de precios en persona o por teléfono.

Pre planeado

Lo mejor que puede hacer es planificar con anticipación. Elimina la carga a sus seres queridos de tomar estas decisiones difíciles y puedes ahorrar dinero. Seleccione el servicio funerario de acuerdo con sus preferencias personales, y pague los costos específicos por adelantado.

Compre su propio ataúd

Una funeraria debe proporcionar una lista de precios de su inventario de ataúdes. Use esta información para comparar precios y obtener el mejor valor para su presupuesto. Además, las funerarias deben aceptar ataúdes externos comprados por la familia, por lo que buscar un ataúd más barato en línea puede reducir drásticamente los costos totales del funeral.

Elige la cremación Sencilla para ahorrar dinero en servicios funerarios

Elige la cremación Sencilla

Puede ahorrar dinero en los servicios funerarios omitiendo el funeral por completo. Hoy, más del 75% de las familias eligen la cremación para sus seres queridos. Los costos de cremación tienden a ser más bajos que los gastos tradicionales de los funerales porque no hay necesidad de embalsamar, un servicio de velación o incluso un ataúd. Puede comprar una cremación sencilla y organizar un servicio conmemorativo después, que siempre es menos costoso y aun así es una forma digna de decir un adiós. La cremación también ahorra en gastos de entierro, cementerio, nichos ,etc.

Done su cuerpo a la ciencia

Donar su cuerpo a una escuela de medicina es una opción gratuita al final de la vida que permite a los familiares sobrevivientes ahorrar en gastos funerarios, al tiempo que avanza simultáneamente en la exploración científica. Su familia puede hacer arreglos para que le devuelvan sus cenizas incineradas una vez que se complete las investigaciones médicas o prácticas de los estudiantes.

Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.

En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.

Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com

Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.