¿Se Puede Enviar por Correo o Viajar con las Cenizas de tu Ser Querido?

Enviar por Correo o Viajar con las Cenizas de tu Ser Querido

Muchas veces, ciertos lugares traen buenos recuerdos. Quizás su familia disfrutó de acampar en un rancho, o escaparon del frío para vacacionar en la playa. Después de perder a un ser querido, aún puede celebrar su vida y esas experiencias compartirlas viajando con los restos en una urna de cremación.

Los restos cremados se pueden llevar con usted a esos lugares especiales. Siempre que siga las reglas correctas para esparcir cenizas en el lugar que su familia decida.

La forma más sencilla de viajar con restos es llevarlos en su propio carro (la documentación proporcionada por su funeraria o servicio de cremación debería ser suficiente). Puede guardar los restos con usted durante un viaje o incluso llevarlos en el avión siempre que se cumpla con las reglas de la aerolínea (llamar por teléfono y preguntar).

Documentos Necesarios para Viajar con Restos Cremados

Hay factores que deben tenerse en cuenta antes de planificar su viaje. Es posible que se requieras de varios documentos:

  • Permiso de tránsito de entierro.
  • un certificado de defunción.
  • Certificado medico de defunción.
  • Certificado de cremación.
  • Y otros formularios de autorización específicos de cada país, según su destino.

Puede traer los restos en un avión como equipaje de mano. Antes de volar, verifique con la aerolínea para conocer sus políticas exactas y verifique con su funeraria tanto en su origen como en su destino en caso de que sea necesario considerar alguna ley local.

Si los restos no viajan con usted, puede enviarlos a través de correo. Existen requisitos estrictos de embalaje para este tipo de envíos.

Cuando realice envíos internacionales, comuníquese con la embajada de su país e investigue para ver qué pasos deben tomarse o si se requieren formularios.

Envío por correo o viajar con restos cremados

Envío de Restos Cremados

Los restos cremados deben enviarse por Servicio Express. El remitente aún recibe un número de seguimiento para el paquete que puede pasar al destinatario.

Es importante tener en cuenta que si el destinatario no reclama el paquete que contiene los restos cremados después de un período, el paquete se devolverá al remitente.

Pregunte a su funeraria si puede ofrecerle el servicio para garantizar que los restos cremados se envíen directamente desde sus instalaciones a su familia. Cuando se trata de una carga tan preciosa como esta, vale la pena hablar de cualquier pequeño cambio en las reglas.

La buena noticia es que no hay ningún costo extra por enviar por correo los restos cremados a su familia.

Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.

En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.

Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com

Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.