¿Por qué quiero ser cremado en vez de enterrado?

¿Por qué quiero usar la Cremación?

La cremación tiene sentido para muchas personas por varias razones; No requiere participación emocional, No requiere un ataúd elegante, Ni bienes inmuebles caros o una cripta familiar.

Ambientalmente tiene sentido ya que elimina el proceso de deterioro de todo el cuerpo. Venimos de la tierra y podemos regresar mucho más eficientemente si somos incinerados.

Los cementerios ocupan mucho espacio y, a veces, tienen que moverse para que algo más pueda ocupar ese espacio o la familia se tiene que mudar de ciudad y es prácticamente inviable económicamente mover un ataúd de un cementerio.

Las personas pueden recordar a sus muertos de otras maneras que no sean crear grandes monumentos y ocupar mucho espacio. Es la intención lo que cuenta. ¿Verdad?

El entierro tradicional con embalsamamiento y un ataúd es caro. Un desperdicio total de recursos, si pudiera ser enterrado verde, sin productos químicos, sin ataúd, sin cementerio, entonces consideraría más ser enterrado.

Dejar que el cadáver se pudra lentamente en una tumba parece un poco práctico. Además, ¡qué asco! Cuando llegue el momento, enciéndeme y colócame debajo de un gran árbol para que pueda ayudarlo a crecer. Tal vez solo soy yo, pero … Hay varias buenas razones para usar la cremación.

Razones para usar la cremación, porque quiero ser cremado.

Razones para usar la cremación

Costo

La cremación generalmente cuesta 80% menos que el entierro tradicional en general. Las urnas son más baratas que los ataúdes. ¿Por qué cargar a sus sobrevivientes con una deuda adicional?

Sencillez

La cremación puede eliminar la necesidad de una ceremonia de entierro más elaborada que incluya ataúd, flores, carroza, etc.

Flexibilidad

La urna es mucho más pequeña que un ataúd y muy fácil de transportar y almacenar en casa. La cremación también libera el plazo, por lo que puede conservar los restos indefinidamente hasta que usted y su familia arreglen el entierro, la dispersión u otras formas de disposición.

Preocupaciones ambientales

El entierro tradicional ocupa espacio en la tierra y a menudo implica grandes dosis de productos químicos (cuando el cuerpo está embalsamado). La cremación afecta por las emisiones de carbono, pero a medida que los equipos y la tecnología mejoran, el impacto sobre el medio ambiente disminuye. Existe cierto debate, pero en general la cremación se considera más “verde” y ecológica.

Menos tradición, más personal.

Si bien las tradiciones familiares y religiosas siguen siendo muy importantes para las personas, existe una tendencia general a alejarse del tradicionalismo. En cambio, las familias prefieren celebrar a su familiar de una manera única y personal. La cremación ofrece la flexibilidad para que los seres queridos diseñen un monumento completamente único.

Ser incinerado significa que no terminarás en una tumba desatendida y sin visitar (eventualmente todos estarán desatendidos y sin visitar).

Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.

En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.

Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com

Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.