Comprendiendo la Cremación Directa en San Luis Potosí
La cremación directa en San Luis Potosí es una opción que muchas familias pueden considerar porque es rápida, económica y no se necesita un funeral, por lo que las reuniones se pueden celebrar en un momento posterior cuando los miembros de la familia pueden reunirse.
Entonces, ¿qué es una cremación directa?
En una cremación directa, el cuerpo se incinera directamente, es decir, poco después de la muerte, no se utiliza el embalsamamiento y normalmente no se pueden ver ni visitar.
A diferencia de un funeral (que ocurre con un cuerpo presente), una cremación directa generalmente es seguida más tarde por un monumento conmemorativo o “Celebración de la vida” después de que los restos han sido devueltos a “la casa, enterrados o colocados en una cripta o nicho en un cementerio, o enterrado o disperso en un lugar favorito”. Boinita entregará los restos a su hogar y usted puede elegir qué hacer a continuación.
La cremación directa es una de las opciones menos costosas para las familias que hacen arreglos. Si bien el costo promedio nacional de un funeral con entierro es de $ 15,000 pesos. Una cremación directa debería costar significativamente menos. El precio de Boinita para la cremación directa es de $ 6,499 pesos sin cargos adicionales.
Aunque Boinita ofrece un precio que lo incluye todo para la cremación directa, algunas funerarias pueden cobrar por varias partes del proceso. Si usted se acerca a una funeraria tiene el derecho de saber lo que está pagando y cuáles son sus opciones, entre otras cosas.
Normalmente las funerarias que son más transparentes en cuanto a los precios, brindan los servicios de cremación directa menos costosos. Aquellas funerarias que no dan precios o tienen excusas de que sus precios cambian continuamente, son mucho más costosas.
La cremación directa es una excelente opción para aquellas familias que necesitan una opción oportuna y económica y eligen reunirse más tarde para conmemorar a su ser querido.
Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.
En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.
Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com
Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.
En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.