¿Cuál es la Forma Más Barata de Enterrar a un Ser Querido?
Perder a un ser querido es difícil bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, si es algo repentino puede resultar más difícil. No solo se tiene que procesar el impacto, sino que también debe asumir un desembolso de dinero imprevisto.
Al buscar la forma más económica de enterrar a un ser querido, muchas personas piensan primero en los entierros tradicionales. Sin embargo, este tipo despedidas puede resultar económicamente difícil. Cuando se trata de poner a descansar a su ser querido, la cremación directa o sencilla puede ser más rentable y también ofrece opciones conmemorativas más flexibles.
Incluso la forma más económica de enterrar a un ser querido puede ser costosa
La opción de funeral tradicional menos costosa es un entierro inmediato. Consiste en que los restos de su ser querido se recogen, se transportan a una funeraria mientras se obtiene el certificado médico de defunción y el acta de defunción ante el Registro Civil, y luego se los lleva al cementerio para un entierro. Este proceso puede ser ya costoso porque incluye los traslados, permisos y el ataúd.
Un entierro inmediato no incluye el costo de una tumba. Si su ser querido aún no ha elegido un sitio y no ha pagado por él, este es un costo adicional.
Estos son algunos ejemplos de precios de cementerios en algunas ciudades de México:
- Precios de Cementerios en Aguascalientes
- Precios de Cementerios en Cancún
- Precios de Cementerios en Hermosillo
- Precios de Cementerios en San Luis Potosí
Una tumba económica en un cementerio público comienza en aproximadamente $ 5,000 pesos y el precio puede variar mucho según la ubicación. Por ejemplo, el precio promedio de una tumba en un cementerio privado es de $ $ 40,000 pesos. Después de comprar el espacio, hay que sumar el costo de colocación del ataúd, placa y mantenimiento.
Si pierde a su ser querido repentinamente y tiene un presupuesto limitado, es posible que desee considerar un arreglo funerario menos costoso.
Los entierros inmediatos son más urgentes y un servicio conmemorativo debe planificarse con bastante rapidez. Esto puede ejercer mucha presión innecesaria sobre las familias, que merecen la flexibilidad de planificar una despedida significativa y no costosa en su propio tiempo.
La Cremación es Sencilla y Económica, es la forma más barata de enterrar a su Ser Querido
La cremación es una forma eficiente y menos costosa de cuidar los restos de su ser querido después de un fallecimiento repentino. Se recoge a su ser querido, se tramitan todos los permisos necesarios y se llevan los restos al crematorio. Las cenizas se le devuelven unas horas más tarde en una bonita urna de madera. De esa manera, puede tomarse su tiempo para buscar una opción de entierro que sea de su agrado, o conmemorar a su ser querido de otra manera como una reunión en su casa, esparcir las cenizas en el mar o guardar la urna en su casa.
Al buscar un servicio de cremación directo, debe elegir un proveedor que ofrezca:
- Un costo inicial económico.
- Precios transparentes. Algunos proveedores de cremación agregan costos adicionales (estos costos adicionales deben discutirse de manera transparente).
- Atención completa a la familia. Su proveedor de cremación debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a navegar por todo el proceso de cremación, desde el papeleo inicial hasta la recogida de su ser querido y la entrega de sus cenizas.
- Las cenizas de su ser querido se devuelven a domicilio. Después de la cremación, debería poder hacer que le lleven las cenizas de su ser querido directamente a su puerta de manera oportuna y segura. De esa manera, nunca tendrá que abandonar la comodidad de su hogar.
- Flexibilidad para planificar una despedida a su manera y en su tiempo. La cremación sencilla les da a las familias un respiro para planificar un servicio que sea económico y significativo. Las cenizas se pueden enterrar, esparcir o conservar en casa.
La cremación sencilla es la forma menos costosa de enterrar a sus seres queridos. Se hace con respeto y le da a usted y su familia tiempo para encontrar la opción de entierro más personal.
El proveedor de cremación adecuado lleva a las familias en duelo a través de un proceso sencillo mientras reduce la carga financiera de un fallecimiento repentino.
Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.
En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.
Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com
Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.
En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.