7 cosas que hacer cuando mi ser querido muere
La pérdida de un miembro de la familia puede conducir a un mar de emociones. Es posible que no desee hacer nada, o sentir exactamente lo contrario. Si sabe que su ser querido puede fallecer pronto, es útil estar preparado y tener un plan de acción que tomar cuando llegue el momento. Aquí hay algunas cosas importantes que hacer cuando un ser querido muere.
1. Llame a la funeraria y a su médico de confianza
Antes de que su ser querido pueda ser atendido por un proveedor de funerales o cremaciones, un profesional médico debe declararlo muerto para que le expida el certificado médico de defunción. Si su ser querido ha fallecido en su hogar, asilo de ancianos puede llamar a la funeraria o servicio de cremación siempre y cuando la muerte sea por causas naturales.
Si su ser querido ha fallecido en un accidente tiene que llamar primero al 911 o al ministerio público.
2. Póngase en contacto con familiares y amigos cercanos
Notifique a la familia inmediata y amigos cercanos. Libérese de la carga pidiéndoles que lo ayuden a notificar conexiones más distantes. Haga arreglos para que los niños, padres y mascotas sean atendidos. Póngase en contacto con el jefe de su ser querido.
3. Asegure sus propiedades
Asegúrese de que el automóvil de su ser querido esté estacionado en un área segura y que la casa esté cerrada. Pídale a alguien que cuide a las mascotas de su ser querido antes de hacer arreglos permanentes.
4. Seguros de Vida
Si su ser querido tiene seguro de vida puede ser candidato para recibir beneficios y cubrir los costos de entierro o cremación. Visite el sitio web de su compañía de seguros para saber que cubre.
5. Localice un testamento o información personal
Ayuda tener un plan. Antes de que su ser querido pase, hable con su ser querido sobre si tiene un testamento o un fideicomiso en vida. Ayúdelos a organizar su información personal para cuentas financieras y digitales. Cuando su ser querido haya fallecido, ubique su información y complete las peticiones del difunto.
6. Planifique un Velorio o Celebración
Antes de que su ser querido pase, pregúntele cómo le gustaría ser celebrado y recordado. Cuando sea el momento adecuado, honre sus deseos y celebre la vida y el impacto de su ser querido en el mundo.
7.- Guarde la urna de cremación
Si decidió realizar una cremación puede guardar las cenizas en su casa, enterrarlas en un jardín o nicho, o esparcirlas en el lugar favorito de su ser amado. Todas son buenas opciones y elijan la que les traiga más paz.
Recuerda que Boinita es un Servicio de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario con la garantía del mejor precio y servicio.
En Boinita podemos encargarnos de la cremación de su ser querido. Luego, una vez que le hayamos devuelto las cenizas, puede organizar un servicio conmemorativo simple que sea perfecto para usted y su familia.
Para más información de nuestro servicio entrar a http://boinita.com
Boinita ofrece servicios de Cremación Sencilla sin un Servicio Funerario, con un precio fijo y servicio al cliente 24-7. Boinita se encuentra en las áreas metropolitanas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.
En servicios de Cremación para Mascotas nos encontramos en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cd Juárez, León, Mérida, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.